Fotografía Profesional | Instantes de vida, recuerdos que crecen

Testimonios y Opiniones de clientes

Definitivamente tu entrega y espíritu de servicio no tiene comparación, gracias por que a pesar de que no fue una sesión nada fácil, tu dedicación y gusto por la fotografía sale a relucir en cada foto que realizas, sin duda tu perseverancia y paciencia son infinitas. Gracias totales!

— Brisa & Alfredo

Aún cuando faltaba tiempo para que cumpliera quince años, me puse a buscar y encontré la página de Alberto. Una vez que la encontré, dejé de buscar. Me quedé encantada con cada una de sus fotos. Lo que más me llamó la atención fue ver como capta un momento de una manera tan linda, capta la alegría de una persona y hace un trabajo estupendo. ¡Y vaya que sí! Cuando mi mamá y yo nos vimos con él para ver los detalles de la sesión, me encantó su sencillez y su forma de ser, nos dio muchísimas ideas y el día de la sesión no me la pude haber pasado mejor, está lleno de creatividad y hace que todo el ambiente sea divertido, Gracias Alberto!!!

— Jessica Lozano

Decidir a quien contratar como fotógrafo para nuestra sesión en paquete maternal fue algo difícil sobre todo por la gran cantidad de alternativas a elegir y aún mas en nuestro caso por ser apenas la segunda ocasión en contratar este tipo de servicio. Finalmente comparando paquetes y costos, pero sobre todo observando algunas fotografías Ejemplo y escuchando recomendaciones de nuestros amigos finalmente decidimos elegir a Alberto Lozano. En donde ahora que tenemos las fotografías en nuestras manos concluimos que fue una muy buena elección

— Eduardo Vázquez

A través de estas líneas quiero expresar la inolvidable experiencia que viví a l lado de mi familia, con Alberto Lozano, en una sesión fotográfica infantil.
Desde el momento en el que contacté a Alberto Lozano para esta sesión, supe que sería diferente. Durante la reunión, fijamos la fecha y firmé el contrato, posteriormente, hubo un momento mágico que cerró el pacto: una fotografía instantánea a mi hijo y a mi!! Fue algo muy inesperado, pues en la contraparte Alberto escribió sus datos, era ¡su tarjeta de presentación! Vaya, quedé fascinada con ese detalle.
El día de la sesión, no fué un día como cualquiera, el clima era fresco y llovía un poco. Aún así, mi hijo, mi esposo y yo estábamos muy emocionados por la actividad de ese día.
La sesión constó de tres cambios de vestuario: el primero, como orgulloso norteño que es, de vaquero con sus botas, camisa y sombrero. Esas fotos estuvieron increíbles. Alberto nos sugirió posar un poco con mi pequeño, y cuando mi esposo y él se sentaron a mirar el pequeño estanque, ¡bueno, esa foto fué fabulosa!
Otro cambio de vestuario fue con sus jeans, playera tipo rock y sus lentes. Esa parte estuvo un poco difícil, pues tuvimos que hacer correr a mi hijo y reir sin parar; pero al final, el resultado fue estupendo. De echo, la imagen que mandé ampliar fue con ese tipo de vestuario, en donde mi hijo corre feliz. ¡Es fenomenal!
El último cambio, fue con su trajecito de bautizo, un pantaloncito y camisa a una pieza en color ivory. Llevamos aves en color blanco, para distraer la atención de mi bebé, realmente estuvo genial; me encantó el momento en el que Alberto tomó fotos inesperadas alrededor de los patos.
Finalmente, diré que cuando buscaba un fotógrafo en la ciudad, quise el mejor y lo encontré. No me arrepiento de esta sesión porque fue simplemente increíble.
El recuerdo que tenemos de alguna etapa importante en nuestras vidas, es esa pequeña impresión grabada que queda en la mente y en algún lugar del corazón. Pero cuando la memoria algunas veces nos traiciona, existe el recurso más hermoso jamás creado, que hoy por hoy, la tecnología no ha podido reemplazar: la fotografía...

— Verónica Sarahí Soto Flores

La calidad en el trabajo se nota a distancia., además el profesionalismo del primer contacto, te dan confianza para solicitar los servicios. En lo personal estoy muy satisfecha por los resultados del trabajo que estamos por recibir. Gracias por la paciencia.

— Gabriela Hernandez

Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con la atencion desde un inicio al contratar y durante todo el momento en la sesion nos sentimos muy agusto y comodos, las fotos nos encantaron, Gracias!

— Dra. Marissa Silva

Alberto, muchas gracias por todo. Desde la cita previa a la sesión que tuvimos contigo, realmente se nota que te esmeras en cuidar cada detalle y que te preocupas por entender al cliente. Nos gustó como nos orientaste en todo momento, sentimos como si hubieramos estado tratando con un amigo de toda la vida. Fue un trato muy calido y muy amigable. Precisamente, creo que el trato tan cercano y amigable que tienes, es lo que te diferencia de otros fotografos. Te felicito, quedamos muy contentos con tu gran trabajo! Las fotos quedaron increíbles!

— Lily & Ángel

Trabajar con Alberto Lozano es toda una experiencia, realmente supero nuestras expectativas. Desde la primera cita que tuvimos con él se noto su profesionalismo, compromiso y el entusiasmo en su trabajo. La verdad no pensamos que una sesión fotográfica se pudiera disfrutar tanto, la forma de ser de Alberto nos hizo sentir más cómodos y seguros lo que nos ayudo a que la sesión fuera muy agradable. Realmente agradecemos a Alberto todos los consejos y su actitud para nuestra sesión estamos muy contentos con el trabajo final y estamos seguros que lo buscaremos nuevamente para otra ocasión

— Mariela & Rubén

Me llamo Eduardo Javier Villarreal, trabajo en un Corporativo en el área de Recursos Humanos y dado a la naturaleza de mi trabajo, tengo mucho contacto con personas a través de las redes sociales de trabajo, principalmente Linked In, mi principal necesidad era contar con una fotografía que pudiera transmitir en una sola imagen la parte profesional y humana de mi persona, por lo que acudí con Alberto Lozano. El trato y la información siempre fue muy respetuosa y clara, desde el principio se explico la forma de trabajo y las obligaciones de ambas partes. Una vez en la sesión, Alberto siempre se esforzó en crear una atmósfera de confianza y empatía para poder llegar al resultado esperado, es una persona cálida y agradable con quien uno se puede apoyar en algún evento importante que tenga. Sin mayor dudas, recomiendo dejarse ayudar por Alberto ya que aparte de realizar muy buen trabajo y ser una persona muy agradable, la fotografía es su pasión

— Eduardo Javier

Muchas gracias por esta sesión, estuvo super divertida y la disfrutamos un chorro, las fotos salieron super lindas. Al estarlas viendo nos volvimos a reír y recordar lo bien que no la pasamos, gracias de nuevo por ser parte de este lindo recuerdo de nuestro 29 aniversario. Tu trabajo es excelente y tu manera de ser mas. Gracias por tolerar y hacernos salir super bien, que eso fue lo mejor de lo mejor. Esperemos vernos pronto con otras sesiones divertidas y excelentes como es tu trabajo de siempre :D

— Fam. Velazquez Gonzalez

Estamos muy agradecidos con el servicio tan profesional y amigable que Alberto Lozano nos brindo desde el primer momento. Ni que decir de la excelencia en su trabajo fotográfico. Seguro que no será la última vez que lo necesitaremos. Ampliamente recomendable, muchísimas gracias y no es broma estamos muy satisfechos con tu trabajo.

— Ingrid Franco

Excelente servicio, muy profesional y un hermosísimo trabajo. Interactúa con el cliente y ayuda a dar ideas de posibles posturas y tomas, para aquellos que tienen poca experiencia en el modelaje jeje. Muy comprometido con el cliente, ya que a nosotros nos tocó el cambio de horario dos días antes de nuestra sesión de fotos y nos logró cambiar el horario aunque hubiera sido a último minuto. Definitivamente lo volveremos a considerar en futuras sesiones fotográficas

— Mónica Cantú

Estoy feliz con los resultados!!! La sesion fue muy divertida, la disfrutamos mucho, Alberto siempre ve mas alla de lo que tu te imaginas. Me encanto!! Ya espero la proxima ocasion para que nos vuelva a tomar fotos

— Verónica Villarreal y Napoleón Flores

Alberto Lozano, trato excelente, rápido y profesional, además de cumplir caprichos!! Hiciste un trabajo muy bonito, cubriste mis expectativas. En lo personal, les digo que pasamos un rato muy divertido, e inolvidable. Contratado como el fotógrafo de mi familia!!! Muchas Gracias Alberto

— Daniella Jurado López

Mi intención al buscarte a ti era que quería una sesión de fotos diferente, que fuera como mi personalidad y no lo típico de la mayoría de las sesiones de estudio. La sesión me pareció bastante divertida y los resultados me parecieron muy satisfactorios. Las fotos editadas cumplieron al 100% mis expectativas, no creo haber podido encontrar una mejor opción

— Jimena Fernandez

Excelente servicio. espontaneidad y frescura que culminan en un trabajo de alta calidad. estamos muy satisfechos!! PD me encantaron las fotos..todo un éxito en el baby shower!!

— Brenda Rosas

Me encantaron las fotos. Tienes la virtud de ser puntual. Tuviste el detalle de fotografiar el yeso de mi hijo. Y eso de buscar la manera de captar un buen paisaje en un lugar tan visitado y yo al ver las fotos, pareciera que estamos en otro lugar. Por algo he recurrido a ti por segunda ocasión y las que siguen!!!

— Lucinda Zamarripa

El trabajo de Alberto es un trabajo de calidad, en el que quedamos más que satisfechos, nos encantó su profesionalismo y sobre todo la calidad de su trabajo...toma fotos realmente buenas lo recomiendo ampliamente...

— Patricia Barrera

Encantada con tu trabajo! Desde el dia de las fotos, las niñas se sentian super especiales, las poses muy naturales y se hicieron miles de fotos! gracias a eso tuvimo mucho material de donde escoger. La entrega de las fotos rapidisimo y excelente calidad me encantaron todas!!. Feliz de haber plasmado un momento tan importnte en nuestras vidas contigo, muchas gracias Alberto!

— Sandra Arizpe

Super Atento, mucha paciencia, te motiva, te sigue el juego en las fotos, te da las instrucciones que necesitas, las fotos editadas sin perder la escencia, muy buenas tomas y con bastante visión

— Cynthia Esquivel

Cuando contactamos a Alberto para la sesión fotográfica, la verdad es que nos ayudo mucho porque aparte de saber hacer perfecto su trabajo, la calidez y sencillez de su persona fue lo que nos hizo sin dudar irnos a la ciudad de Monterrey para la sesión de fotos. Seguramente que en ocasiones futuras vamos a requerir de tus servicios nuevamente!!!

— Laura Perales

Hace más o menos un mes tuvimos la gran oportunidad de trabajar un photoshooting dematernidad mi esposo y yo con Alberto Lozano, lo cual lo califico de súper profesional , carismático y creativo es una persona súper innovadora que la verdad logro captar lo mejor de nosotros como pareja y de nuestra ilusión por la tan anhelada llegada de nuestras bebes Natalia y Renata.. mil gracias Alberto por hacer realidad nuestro sueño de dejar plasmado en fotografía de gran calidad y proyección, esta etapa tan hermosa de nuestras vidas

— Maritza & Ricardo

Hace 2 meses me di a la tarea de una intensa búsqueda de propuestas para una sesión fotográfica de maternidad y la verdad no me convencían al 100%, porque mi idea era una sesión mas original, tierna y sobre todo natural y me llamo mucho la atención el trabajo de Alberto, me puse en contacto con el y me dio una breve explicación de su trabajo, el trato fue muy cordial, atento y sobre todo muy profesional en sus propuestas, que me convenció inmediatamente y creo que tome la decisión mas acertada, mi esposo y yo quedamos fascinados con el trabajo de Alberto, lo recomendamos ampliamente y por supuesto será nuestro fotógrafo para futuros eventos... Gracias Alberto por tus finas atenciones te deseamos mucho éxito

— Monica Flores

Trabajar con Alberto esta increible... me encanta la naturalidad con la que salen las fotos... logra captar esos momentos priceless que ni tu te das cuenta... además de que cuida todos los detalles en tu producto final... el único problema es encontrar que fotos imprimir... todas son preciosas

— Almendra Lozano

Tuve la satisfaccion de realizar un photoshooting de mi hija Regina con un gran fotografo y ser humano: Alberto Lozano. Me encanto como el y su equipo lograban emocionar a Regi para sacar las mejores tomas, no es facil trabajar con ninos y la verdad es que ellos lo hacen excelente. La entrega de las fotos fue muy rapida y quede super satisfecha con todas! es fecha que no me decido cual ampliar porque todas estan padrisimas! Muchas gracias Alberto!

— Lily Garza de Sada

Alberto is the most amaizing guy to work with it. He has an incredible creativity to express feelings in every single shoot he take no matter what. He make you feel so comfortable on the set and help you out with your ideas... HE REALLY UNDERSTAND what you really want... Alberto means quality, experience, good taste, good product.. I’m so happy to have an amaizing photographer working with me like him

— Melissa Siller

Trabajar con Alberto Lozano me encanto ya que es una persona con la que senti click desde que lo conoci, me entendio perfecto el concepto de las fotos, como las queria, que era lo que queria captar en mi niño, ademas que es una persona muy profesional y que para ser tan joven cuenta con mucha experiencia, me gusto mucho que el dia de la sesion el estaba disfrutando tambien el estar tomando las fotos, y eso hizo que se sintiera un ambiente super agradable y que las fotos salieran increibles

— Monica Morales

Hace un par de meses estuvimos en la búsqueda del servicio de fotografía para una sesión en la maravillosa etapa de nuestro embarazo y nos decidimos por Alberto Lozano; quien nos ha demostrado su profesionalismo y calidad desde el inicio; pues en primer lugar, en su propuesta nos explicó todo de una forma muy clara y detallada; al entrevistarnos nos propuso varias ideas para poder sacar el mejor provecho de la sesión y al momento de ésta todo fluyó de una manera muy divertida, creativa y natural; nos dio mucha confianza y nos sentimos muy a gusto con el trato cordial y al mismo tiempo profesional; la entrega de las fotografías fue en el tiempo acordado y el resultado fue un trabajo de una excelente calidad. Las personas que han visto nuestras fotografías nos han preguntado sobre quién las realizó y no hemos dudado en recomendarlo; de hecho, también solicitamos a Alberto la realización de una sesión para nuestra bebé de apenas 15 días de nacida y una vez más todo resultó perfecto. Para nosotros, esto es el resultado de algo que el mismo Alberto mencionó en la propuesta que nos envió la primera vez: "Espero que me des la oportunidad de hacer lo que más me gusta, te puedo asegurar que haré todo lo que esté a mi alcance para que estén contentos con el trato, atención y sobre todo con las fotografías". Alberto: Por supuesto que quedamos muy contentos y satisfechos!!!

— Erika Morales y Javier Gallegos

Ya me habian hablado mucho de el y habia visto algunos trabajos, por eso decidi elegirlo a el para que tomara las fotos de mis hijos. Super puntual, abierto a sugerencias y sobre todo atento a escuchar lo que necesitaba. Trabajo final espectacular!!! En una sola palabra un PROFESIONAL... Gracias Alberto

— Rossana Harb

Alberto Lozano tiene magia para tomar sus fotografías, esta lleno de creatividad, sin contar que es super divertido una sesión con el por su amabilidad, paciencia y buen humor!! Me encantaron las fotos que me tomo... Best pic’s ever

— Maki Cuevas

Después de una búsqueda exhaustiva en internet encontré la pagina de Alberto Lozano Fotografía, sinceramente era lo que estaba buscando, una sesión infantil autentica, profesional y que plasmara la inocencia de mi princesa. Muchas gracias Alberto por tu profesionalismo, paciencia y entrega en nuestra sesión!!!! Lo recomendamos ampliamente!!!!!!

— Monica Romero

Alberto hizo un trabajo excelente, es creativo y nos ayudó a seleccionar el lugar ideal para realizar la sesión. Estamos muy contentos con los resultados, volveríamos a trabajar con él ya que es muy agradable y profesional. Nos guió todo el tiempo y sacó lo mejor de nosotros, lo cual se ve reflejado en cada una de las fotografías tomadas

— Luís Villarreal y María Fernanda Larrazábal

Mi esposo y yo contratamos el servicio de Alberto Lozano por el bautizo de nuestro bebé, mi hijo tenía 2 años al momento de la sesión y como todos los niños de esa edad, no es muy fácil mantenerlos tranquilos durante una sesión fotográfica. Pero con Alberto la sesión se sintió muy relajada, divertida, lo cual ayudó a que el producto final fuera muy natural. Yo podía notar que mi bebé se estaba divirtiendo durante la sesión. El siempre fue muy versátil con las locaciones, y el producto final fue simplemente maravilloso!!! Gracias a el, ahora mi esposo y yo tenemos un recuerdo fantástico de ese momento tan hermoso que fue el bautizo de nuestro bebé. Alberto Lozano no es un fotógrafo típicoel es un profesional y esto se ve reflejado en cada detalle de su trabajo

— Cynthia Chong

Es un fotógrafo que tiene una diferente visión y perspectiva de las cosas que captura los momentos y la esencia real de las personas

— Laura Montoya y Arturo Moncada.

Desde que me contacte con Alberto Lozano se noto su profesionalismo, puntualidad, disciplina, y confianza. Y que decir de las fotos ellas hablan por si mismas, yo quede fascinada con el trabajo realizado. Desde la locación hasta la entrega de las fotos. Recomiendo ampliamente a Alberto Lozano fotografía

— Hortensia Buentello Garza